Jornada primera del torneo de pascua 2015. 8 participantes, con un cambio de cromos de última hora, Germán aquejado de dolores de espalda, propios de su edad, no pudo asistir y en su lugar hizo acto de presencia alguien inesperado, que apareció como lo hace una estrella fugaz en una noche despejada, Julio "Danger".
Dos grupos de cuatro, los dos primeros de cada grupo ascenderían al cielo y los dos últimos bajarían a los infiernos y serían quemados como una vulgar falla de la sección 4ªC.
El Grupo A, compuesto por Iván, Nino, Juanjo y José no tuvo emoción en lo referente al primer puesto, lugar que ocupó con todo merecimiento Iván Boos, el cuál parece que ya tiene el tiro definitivo y deseamos que no lo deje escapar nunca jamás. (Destacar un remate de Iván de tres bolos separados que hizo que todos gritáramos de placer como vulgares locas adolescentes en un concierto de David Bisbal).
Más disputa hubo por la segunda plaza, que finalmente se adjudicó José, también con todo merecimiento.
Nino y Juanjo, ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente del grupo y se quedaron con cara de ninots quemados y abrasados por las llamas de sus rivales.
El Grupo B, compuesto por Luis, Fran, Carlos y Julio tampoco tuvo excesiva emoción en lo referente al primer lugar, el cual se adjudicó de manera bárbara Luis, con una partida por encima de 200. Ya es costumbre ver en las pantallas de la bolera cuando juega Luis el cochecito de los rallys superando la velocidad de los 200 por hora.
Segundo puesto para Míster Fran, que aunque empezó mal, supo reaccionar a tiempo, jugando una segunda partida excepcional, digna de todo un hombretón.
Tercer lugar para Julio, que fue de más a menos y último lugar para Carlos I+E, el cual decepcionó un poco, ya que estábamos acostumbrados últimamente a verle jugar a un nivel más alto, aunque no tan alto como cuando lanza su bola hacia el techo de la bolera.
En definitiva, los gloriosos que en la segunda jornada se disputarán tocar el cielo son: Luis, Iván, Fran y José.
Los que se disputarán el no caer a las alcantarillas y ser alimento para las ratas, (s'amaguen com a raaateesss) son: Nino, Juanjo, Julio/Germán, Carlos.
Suerte para todos en la jornada 2 de éste fantástico, genuino, único e irrepetible torneo de pascua 2015.
¡¡¡Vivan los bolos!!!