Las apuestas en William Hill y en Bet365 eran claras. La victoria de los Viejos sobre nosotros se pagaba a 1,16; en cambio la victoria de los Guardianes sobre el líder de la liga otorgaba ni más ni menos que 8,00 euros de ganancias por cada euro apostado.
Clasificados en la cuarta posición de la liga, los Guardianes nos dispusimos a afrontar el choque más duro que puede existir en la super liga de bolos, con toda la ilusión del mundo, pensando en cómo y de qué manera podríamos rascar dos puntos y soñando en que esos dos puntos se convirtieran en máximo cuatro. Cualquier otro pensamiento, como ganar seis puntos u ocho, era un sueño utópico y casi catalogado de "locura transitoria".
Empezó la primera partida, (Nino, I+E, Míster). La misma comenzó de forma aceptable, los semiplenos se iban sucediendo, algún pleno de vez en cuando y pocos fallos. Los Viejos, quizá amedrantados por los rayos galácticos que nuestro equipo desprende, se pusieron nerviosos y no supieron contrarrestar nuestra fuerza. Resultado: victoria para nosotros "2-0".
Segunda partida, The Boos sustituyó a I+E y lo hizo a lo campeón, jugando una de sus mejores partidas de la liga. Míster hizo una buena partida y Nino hizo su mejor anotación de la noche. "4-0"
Tercera partida. "De relax". Ésta nos la tomamos con tranquilidad, no apretamos mucho, sabíamos de la edad de nuestros rivales y decidimos dejarles ganar un duelo para que esa noche pudiesen dormir más o menos tranquilos. "4-2"
Cuarta partida. Por culpa del relax anterior, los Guardianes seguimos un poco adormilados en esta última y definitiva batalla, pero logramos despertar a tiempo y ésto unido a la desesperación de nuestro rival, que le veía las orejas al lobo, finalmente, aunque por poco margen, conseguimos alzarnos con la victoria en esta última manga. "6-2"
Los palos totales fueron nuestros y el resultado final fue de "8-2"
Destacar que de las cuatro partidas, SIN CONTAR HANDICAP, los Guardianes de la Galaxia ganamos TRES.
¿Se puede decir que es la mejor victoria, ante el mejor rival, cosechada nunca por nuestro equipo?
La respuesta es que: posiblemente, sí.
Enhorabuena al equipo y a nuestro quinto jugador Julio, que no pudo participar por lesión pero que vino a animarnos como si de una auténtica cheerleader se tratara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario